Este libro expone con sencillez y erudición las profecías del libro que el autor lo denomina como el "más impactante de todo el Antiguo Testamento". Y a lo largo de sus doce capítulos, nos familiariza con los que Dios reveló a Daniel para que entendamos el propósito y designio del Altísimo de modo que lo acompañemos en su reino por la eternidad.
"Todos debieran de saber" que las 70 semanas son el sello de toda la certidumbre profética; ya que, sin el cumplimiento precioso y matemático de ella, todo el resto de la profecía los 2.300 días sería pura falsedad. No tendría sentido creer en las profecías ni en el don que las respalda... Sin el mensaje de las 70 semanas el mensaje de salvación no sería completo porque el mensaje de salvación sin el crucificado del Calvario es nulo.
Todo esto y mucho más de "lo que debemos saber" de lo profético está con claridad y verdad expuesto en las páginas del libro Profecías de Daniel: Lo que debemos saber, que el Dr. Héctor Urrutia Hernández nos presenta para deleitarnos en las profecías de Daniel.